Nuestro equipo


Nuestro equipo está formado por 6 mujeres que quieren aportar al mundo su granito de arena para mejorarlo.

Venimos de mundos distintos pero nos hemos unido porque creemos que un mundo mejor es posible.


Irene es la presidenta de nuestra asociación y un día se planteó la ayuda solidaria a diferentes causas. Optimista como nadie y propulsora de cualquier pequeña idea. Fisioterapeuta de formación con creencias en la inexistencia de límites personales, siempre ayudará a sacar lo mejor de ti y estará a tu lado para acompañarte en ese viaje. Podemos verla en las imágenes con dos de sus pasiones, los caballos y la escritura.
 La improvisación hecha persona.
Cuando Marta dice que “baila a la vida” os aseguramos que es verdad, es su esencia. Luchadora y abanderada de la libertad, la podemos ver en su explandor máximo cuando dispone su cuerpo a la música y así lo demuestra en las clases de danza africana. Por otro lado, también nos da calma y relajación con sus clases de yoga. Marta pasa de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos.
Creatividad es su segundo nombre. Tenemos la suerte de disponer de una diseñadora con unas manos hábiles en dibujo y edición de videos. La fotografía es una de sus pasiones y gracias a ella podemos ver como Alaya y sus seguidores disfrutan de los días solidarios que se organizan. La podéis buscar en los eventos y pedirle fotos para que os veáis en nuestras redes sociales. Gracias por formar parte de Alaya Sara.
 Llegó la cordura. Con ella ya podemos decir que la ley está con nosotras puesto que contamos con una abogada que, además de guiarnos en el proceso de hacer grande la asociación, tiene proyectos muy innovadores entre manos en los que podamos colaborar. Es una gran defensora de los derechos humanitarios (actualmente está cursando estudios sobre esto) en concreto los de las mujeres. Y por encima de todo mucha ilusión y ganas de ayudar.
“Alma dulce y buena”: Educadora infantil y exploradora de nuevos métodos revolucionarios para la crianza primeriza en la vida. Con su vitalidad y energía conduce las clases de Alaya Dance como nadie y voluntad le sobra un rato… Tanto como para ser voluntaria dos veces en menos de un año. Podríamos decir que su lema es: “todo esfuerzo tiene su recompensa.”
La sonrisa es su marca personal. A Marta no le gustan las medias tintas, por eso apuesta fuerte por Alaya. Nuestra tesorera se dedica a la gestión de cobros en una empresa internacional. Extrovertida y espontánea, de risa fácil y carácter alegre, es una chica muy pro activa y solidaria. Además, es una gran repostera; venid a nuestras jornadas y podréis comprobarlo.